返回列表 回復 發帖
THXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Thank you for sharing
thank you@
¿cuál es el dilema ético?
Juan debe accepta la idea para poner la etiqueda de materia prima A al B o no

¿Cuál es el problema ético en sí?
Si acepta la idea para poner la etiqueda de materia prima A al B, si toca el semafono rojo, debe pagar mucho mas deuda, y no puedo que su jefe le deja pasar su periodo de prueba de 3 meses. pero si no lo hace en esta manera, es muy dificil encontrar la materia prima con un precio barrato como de brasil, su jefe tampoco le deja pasar , y por eso, no tiene dinero para su familia, y acabo tener su primer hijo. es opcion de como hacer las cosas de su vida, por el razon o por el beneficio de momento.

¿Qué cuestionamientos éticos estaríamos enfrentando en este caso?
esta jugando con el suerte, si toca el semafono rojo, hay que pagar deuda creo que mucho mas que comprar con un precio normal de materia prima B, si pasa una vez, le va a realizar todos en esta manera, le va a cambiar su manera de pensamiento, y es un ejemplo malo para su hijo, y si tiene problema, su jefe no creo que le va a ayudar.

¿Han pensado investigar casos de la vida real donde se haya suscitado algo parecido?
cuando regreso a china, traigo mas que 10000 usd, y tengo que declararlo, hay que pagar un cantidad de impuesto, pero una vez, mi papa dice que no lo declara, para no pagar el impuesto. en fin, hago como dice mi papa, por que el dinero no es mio, es de el.

¿Cuáles son las responsabilidades y derechos de cada parte?
la responsabilidad es hay que pagar el impuesto por justicios para el gobierno , y el ley ya dice que tenemos que hacer en este caso, y tenemos derechos que traer los dineros al china, pero hay que pagar impuestos para mexico.


la primer alternativa de jonathan, dice que comprar la materia prima de A con la empresa brasilena, y buscar otro proveedor en mexico para el materia prima B, pero creo que hay que hablar con su jefe primero, el caso ya dice que en mexico es muy dificil para encontrarlo, si en fin no encuentra nada en mexico para materia prima B , va a fallar todo sin materia B.


La alternativa de asia balankina, dice que negociar con la empresa brasilena a que bajen los costos, y les compren un mayor volumen para mi es un idea nuevo, nunca pienso en esta manera, y es muy bueno, por que siempre se va a cambiar los precios del proveedor, y le explica todos las dificultades a su proveedor de brasil, creo que si va a funcionar por que ello si quiere que juan compra con ello, y para materia prima A son muchos, y nada mas un poco de B, creo que si puede bajar un poco precio de B.
thank you
gd gd gd
thx for your sharing

回應 nitz 第 1 篇文章

thanks
thx nitz
thank you
thank u
thanks for sharing!!~
哇!!有肥谷.好嘢~~多谢分享
哇!!有肥谷.好嘢~~多谢分享
thank you very much
返回列表